HOUSTON

Acusan a maestra de relación sexual con alumno de 16 años

Katrina Maxwell, según documentos judiciales, reconoció haber sostenido varios encuentros sexuales con un alumno de la escuela en la que enseñaba.

Telemundo

HOUSTON - Una exmaestra de C.E. King High School, Katrina Louisa Maxwell, fue acusada de dos cargos de agresión sexual a un menor de 17 años.

Según los registros judiciales, Maxwell comenzó a tener una relación sexual con un estudiante de 16 años durante las vacaciones de primavera en marzo y abril pasados.

El distrito se enteró de la relación entre Maxwell y el estudiante cuando un empleado del distrito notó el comportamiento de Maxwell con el estudiante cuando lo vio con su novia, según los registros judiciales.

El empleado también informó de un segundo incidente en el que Maxwell fue acusada de arrojar un par de tijeras a la cabeza del estudiante por sentarse junto a su novia, según los documentos radicados en la corte criminal del Condado Harris.

La exmaestra, de 31 años, reconoció ante las autoridades haber tenido relaciones sexuales en dos oportunidades con el estudiante, hecho que fue refrendado por el alumno en sus interrogatorios.

Maxwell fue despedida una vez se conoció el hecho.

El Distrito Escolar Independiente de Sheldon dijo que ellos notificaron a las autoridades de lo ocurrido y que inmediatamente despidieron a la maestra.

Ocurrió en Ucrania.
Contáctanos