Acusan a masajista de manosear a menor enferma

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston están a la búsqueda de un hombre acusado de tocar las partes íntimas de una menor a quien su madre llevó a un salón de masajes para que le trataran una enfermedad degenerativa muscular.

Bing Wang, de 47 años, enfrenta cargos de cometer indecencia con una menor de edad y de haber tocados sus senos y el área alrededor de la vagina durante una sesión de masajes ocurrida el 13 de marzo de 2017 en el salón Happy Feet, ubicado en el 64 Parkwest Drive, al sureste de Houston.

De acuerdo con documentos radicados en la corte criminal del condado Harris, la madre llevaba a la menor con regularidad al lugar para que con la ayuda de masajes le aliviaran una fibromialgia, una enfermedad que no tiene cura y que produce intenso dolor muscular.

Durante el masaje, según el testimonio de la menor –que para ese entonces tenía 16 años- Wang tocó por un largo período sus pezones y luego la hizo voltear y le tocó el área cerca de la vagina.

La menor salió llorando del lugar y le contó a su mamá su versión de los hechos, la cual fue negada por Wang ante las autoridades.

El acusado ha tenido varias citas en la corte en las cuales no se ha presentado.

Contáctanos