HOUSTON

Acusan a pareja de mujer que se lanzó de camioneta en medio de una pelea

Arevalo Cocotl, de 34 años, enfrenta cargos en una corte del Condado Harris. La mujer, de 25 años, no ha sido identificada.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre de 34 años fue acusado de manejar ebrio una camioneta que atropelló a su pareja luego de que esta se lanzara del vehículo en movimiento en la mitad de una vía el miércoles en la noche.

Lo que empezó como una celebración terminó con la mujer sin vida en la mitad de la calle.

De acuerdo con el Departamento de Policía, la pareja salió a tomarse unas copas y cuando regresaban a casa se trenzaron en una pelea dentro de la camioneta conducida por Arevalo Cocotl.

Justo cuando pasaban cerca de la intersección de Galveston Road y Lavaun Road, en el área de South Houston, la mujer -de 25 años y de quien no se ha revelado su identidad- abrió la puerta y se lanzó.

Los equipos de emergencia que llegaron al lugar alcanzaron a subir a la mujer a la ambulancia, pero esta fue declarada muerta en camino al hospital.

Cocotl fue arrestado por los oficiales que acudieron a la escena acusado de manejar en estado de ebriedad, cargos que enfrenta en la Corte 183 del Condado Harris.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos