HOUSTON

Acusan a patrullero estatal de Texas de abusar sexualmente de dos mujeres

Lee Boykin Jr. enfrenta dos cargos federales, pero autoridades creen que puede haber más víctimas.

HOUSTON – Un patrullero estatal de Texas fue acusado de agredir sexualmente a dos mujeres mientras cumplía sus funciones en las calles del norte de Houston.

De acuerdo con una acusación federal Lee Boykin Jr, de 32 años, habría obligado a dos mujeres a practicarle sexo oral so pena de entregarlas a las autoridades que tenían órdenes de arresto pendientes contra ellas.

El primer caso denunciado habría ocurrido el pasado 7 de agosto cuando el entonces oficial realizó una parada de tráfico a una de sus presuntas víctimas en el 9025 North Freeway.

Luego de entregarle una advertencia por escrito, este la condujo a un estacionamiento ubicado en el 10700 North Freeway donde -según la acusación- habría amenazado a la mujer con hacer efectiva una orden de captura emitida fuera del estado si no le practicaba sexo oral.

Según los documentos de la corte, la mujer accedió y tras terminar el acto, este se puso la mano en su arma de dotación y le habría ordenado a la mujer que corriera del lugar.

El segundo caso conocido habría ocurrido pocos días antes, el 3 de agosto, cuando subió a su patrulla a una mujer que se encontraba dentro de un vehículo estacionado en una estación de gasolina.

Según los documentos de la Corte, el hombre la llevó al estacionamiento del 10700 North Freeway y allí le dijo que él sabía a que se dedicaba la mujer y le dijo que quería algo de eso, que significaba que le practicara sexo. La mujer habría accedido, según la denuncia.

Las autoridades creen que podría haber otras víctimas, por lo que están haciendo un llamado a la comunidad para que contacten al FBI al 713-693-5000 si conocen algo sobre este caso.

En caso de ser hallado culpable, Boykin Jr. enfrenta una pena máxima de cadena perpetua.

Desde el lunes, todo adulto mayor de 18 años se podrá vacunar en Texas. Además, hay un nuevo millonario en Houston. Y un rescate que te dejará con la boca abierta.
Contáctanos