Acusan a segundo hermano en balacera mortal

HOUSTON – Fiscales del condado Harris formularon cargos criminales contra otro de los hermanos Jones, acusados de perpetrar un ataque de dejó a dos personas muertas y cuatro más heridas hace un par de semanas.

En esta oportunidad, el acusado es Kenneth Jones, quien está acusado de homicidio agravado, por un incidente ocurrido en el conjunto de apartamentos Haverstock Hill, al norte de la ciudad.

Cabe recordar que por este caso había sido acusado otro de los hermanos, Jeremy, pero a quien posteriomente se le retiraron los cargos, aparentemente, por un caso de identidad errónea.

El tercer hermano, Harvey, enfrenta cargos de asalto agravado con arma mortal.

El incidente se habría generado a raíz de una discusión entre las víctimas y una hermana de los acusados.

Poco después arribaron al lugar dos hombres en un auto blanco, uno de ellos se bajó y empezó a disparar contra el grupo con un rifle semiautomático. Según las autoridades estos serían los hermanos Kenneth y Harvey.

Al arribo de los oficiales, encontraron a uno de los miembros del grupo muerto. Uno de los cinco heridos que había sido transportado al hospital LBJ murió poco después.

Kenneth no ha sido arrestado y las autoridades esperan que este se entregue tras conocer la orden de captura en su contra.

Contáctanos