
HOUSTON - Investigadores del Condado Harris acusaron este miércoles a una segunda persona dentro del caso que terminó con la muerte de la madre de un sargento de la policía de Houston.
Kerrick Bettie, de 21 años, enfrenta cargos de robo agravado, bajo la premisa de que participó en el hurto del vehículo que se estrelló posteriormente contra el auto que conducía la víctima mortal y que esperaba el cambio de un semáforo al sureste de Houston.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Bettie viajaba como pasajero en el auto robado el pasado 6 de septiembre y el cual se vio involucrado en el choque un día después a la altura del 7500 MLK Blvd.
Por este mismo hecho está acusado de homicidio Trenton Bevel, quien conducía el auto que estrelló violentamente el vehículo que manejaba Gloria collins, quien murió a causa de las lesiones recibidas.
A Bevel se le fijó una fianza de $500,000 y tiene prevista su próxima audiencia el 19 de este mes. A Bettie no se la he fijado aún una fianza por parte del juez 209 Criminal del Condado Harris que adelanta su caso.