CONDADO FORT BEND

Acusan de homicidio a policía que mató a compañero en confusos hechos en Fort Bend

El hecho se registró en mayo pasado cuando revisaban una casa en Missouri City.

Telemundo

HOUSTON – El exoficial de la Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend Chadwick McRae fue acusado del homicidio por negligencia de su compañero del Distrito Policial 4 del mismo condado Caleb rule, ocurrido en mayo de este año.

El hecho ocurrió en una casa en Missouri City, cuando cuatro oficiales atendieron una llamada en la que se pedía verificar movimientos extraños en esa casa.

Según las indagaciones iniciales, durante la revisión de los exteriores de la casa, McRae confundió Rule con un intruso y le disparó.

El oficial recibió el balazo en el pecho, pero a pesar de llevar chaleco antibalas, murió a causa de la herida poco después de ser helitransportado al Hospital Memorial Hermann.

Rule llevaba poco menos de un año trabajando con el Distrito Policial 4 del Condado Fort Bend, pero antes trabajó 14 años con la policía de Missouri City.

A Rule le sobrevivieron su esposa y cuatro hijos.

El delito de homicidio por negligencia establece una pena máxima de dos años de cárcel y una mínima de seis meses y una sanción económica de hasta $10,000.

Caleb Rule sucumbió a las heridas que le propinó un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend.
Contáctanos