HOUSTON

Adolescente acusada de homicidio quedó en libertad por falta de pruebas

Investigadores del Condado Harris habían acusado a Emma Presler, de 18 años.

Telemundo

HOUSTON - Este miércoles quedó en libertad la adolescente sospechosa de balear de muerte a una mujer de 20 años mientras dormía.

La decisión se derivó del hecho que, durante la audiencia preliminar, los fiscales investigadores no pudieron presentar pruebas de que Emma Presler fue la persona que disparó contra Sierra Rhodd el pasado domingo hacia las 11 p.m.

La casa de la víctima, ubicada en el vecindario Timber Crest, al noroeste del Condado Harris, recibió casi 60 disparos, uno de los cuales le quitaron la vida a Rhodd, de 20 años.

De acuerdo con la familia de víctima, la acusada estuvo presente en la escena, sin embargo, el juez dijo que para imputar a Presler “se necesita algo más que la simple sospecha”.

La Oficina del Alguacil del Condado Harris está buscando, al menos, a tres personas -dos de ellos hombres- que pueden estar involucradas en la muerte de Rhodd.

Las autoridades creen que el origen del ataque puede estar originado en una rencilla con el hermano menor de la víctima de 15 años.

Si tienes información sobre este caso puedes comunicarte con Crime Stoppers al 713-222-8477 o hacer clic aquí.

Contáctanos