HOUSTON

Adolescente de 15 años habría sido baleada por su hermano mayor: policía de Houston

El joven de 20 años es buscado por las autoridades. La menor frecuentemente huía de su casa.

Telemundo

HOUSTON – Una adolescente de 15 años habría sido baleada de muerte por su hermano de 20 años en un incidente ocurrido este viernes en la madrugada.  

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, al parecer, la menor se ha escapado de su casa en varias oportunidades en el pasado, y en esta oportunidad fue localizada por el hermano quien la obligó a regresar a su vivienda, con la amenaza de una pistola en mano.

Poco después los vecinos escucharon un disparo y la menor cayó al piso.

De acuerdo con los equipos de emergencia que acudieron a la escena, ubicada en el 12601 South Green Drive, la menor murió en la escena.

El hermano de la menor huyó del lugar y ahora es buscado por las autoridades, quienes quieren interrogarlo sobre la forma en que ocurrieron los hechos.

Si tienes información sobre este caso puedes llamar a la División de Homicidios de HPD al 713-308-3600 o comunicarte con Crime Stoppers al 713-222-8477.

Hay una demanda contra la policía y este video es parte de la querella. La cámara del tablero de un patrullero estatal de Arkansas grabó cómo el oficial golpea la parte trasera de la camioneta de una mujer, lo que hace que gire a la izquierda y finalmente se volcó. La mujer dentro de esa camioneta estaba embarazada en ese momento y dice que el accidente casi mata a su bebé por nacer.
Contáctanos