crimen

Adolescente de 17 años muere después de ser dejado en un centro de vivienda asistida

La identidad de la víctima, de 17 años, está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

SHUTTERSTOCK

La policía de Houston está investigando el tiroteo mortal de un hombre de 17 años encontrado sin vida el domingo por la tarde.

Según las autoridades, un hombre fue hallado en 12600 Ashford Meadow Drive alrededor de las 7 p.m. el domingo 8 de enero.

Las autoridades declararon que los oficiales del Departamento de Policía de Stafford respondieron a una llamada de una persona en 11929 West Airport Boulevard.

A su llegada, los agentes y paramédicos encontraron a la víctima en el suelo con múltiples heridas de bala. Según los informes oficiales, los paramédicos transportaron a la víctima al Centro Médico Memorial Hermann-Texas, donde fue declarado muerto.

Una investigación posterior realizada por agentes de la policía de Stafford determinó que el tiroteo ocurrió en 12600 Ashford Meadow Drive y los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Houston iniciaron una investigación, dijeron las autoridades.

Según declaraciones de testigos, un sospechoso desconocido en un sedán gris de cuatro puertas con vidrios polarizados disparó contra un vehículo en el que viajaba la víctima cuando fue alcanzado por los disparos.

Después del tiroteo, conocidos de la víctima lo transportaron a la ubicación de West Airport Boulevard, creyendo que era un hospital.

Los funcionarios declararon más tarde que se descubrió que era un centro de vida asistida y no un hospital. Luego, los paramédicos respondieron a la escena y transportaron a la víctima al Centro Médico Memorial Hermann-Texas.

La identidad de la víctima, de 17 años, está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado Harris.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con la División de Homicidios de HPD al 713-308-3600 o hablar de forma anónima con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Contáctanos