HOUSTON

Adolescente muere en brutal choque tras persecución policial

El hecho se registró al noreste de la ciudad, cerca del Aeropuerto Internacional Bush.

HOUSTON – Una persecución terminó de la peor forma luego de que un adolescente de 18 años muriera al estrellar el vehículo en el que se movilizaba.

Según el Departamento de Policía de Houston, hacia las 3:00 a.m. de este viernes se reportó un robo de un vehículo en un concesionario de autos ubicado al 18225 Eastex Freeway, al noreste de la ciudad.

Uno de los dos hombres se llevó un Dodge Charger, según la policía, y oficiales de policía lograron divisarlo poco después lo que generó la persecución.

Sin embargo, el conductor del vehículo, presuntamente, robado, terminó estrellándose cerca del Hardy Toll Road y el North Beltway, en el área cercana al Aeropuerto Internacional Bush.

El vehículo se incendió tras el brutal choque y aunque el conductor alcanzó a ser llevado a un hospital del área este murió poco después.

Los oficiales de HPD están a la búsqueda del segundo sospechoso de ingresar a las instalaciones del concesionario. Se espera que con la ayuda de las cámaras de seguridad se pueda tener una idea más clara de quién se trata.

Contáctanos