HOUSTON - Un adolescente de 14 años murió atropellado este jueves en la noche en la autopista 288 tras larga persecución de la policía y un auto móvil de la policía.
Según el informe policía el menor habría chocado con una valla de contención, salió del auto que conducía y saltó al carril de vía contraria huyendo donde fue atropellado.
La persecución comenzó cuando los oficiales divisaron el joven pasando una luz roja y comenzó la persecución por la autopista 288. También la familia detuvo un oficial para informarle que el menor había tomado el vehículo de su madre y se escapó.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La policía dice que perdieron de vista el menor, pero minutos después descubrieron que había un informe de una persona atropellada en la misma carretera. Cuando llegaron al lugar confirmaron que se trataba del adolescente.
Al llegar a la escena las autoridades intentaron darle reanimación cardio pulmonar, luiego fue trasladado a al Hospital Ben Tub donde certificaron son muerte.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.