HOUSTON

Advierten riesgo de estafa en demandas por internet tras tragedia del Astroworld

Expertos dicen cuáles son los pasos a seguir antes de aceptar un ofrecimiento de involucrarse en una demanda.

Telemundo

HOUSTON – Ahora que uno de los temas más recurrentes relacionados con la tragedia del Astroworld es el de las demandas, una organización encargada de ofrecer consejos a la comunidad sobre cómo llevar negocios de forma segura, alerto sobre la posibilidad de estafas a víctimas de la estampida humana que dejó 8 muertos y centenares de lesionados.

Y es que en los últimos días se han visto múltiples imágenes y publicidad en redes sociales donde se ofrecen servicios legales para demandar a los organizadores del Astroworld Fest, así como al rapero Travis Scott.

Por ello, el Better Business Bureau (BBB por sus siglas en inglés) hizo un llamado a la comunidad para que tenga el mayor cuidado y no vaya a caer víctima de una estafa.

De acuerdo con Carolina Petriciolet del BBB, los abogados no pueden estar llamando a las personas a ofrecerles sus servicios, ya que esto es ilegal ante las leyes de Texas.

“Lo primero es revisar si el abogado existe, lo cual se puede verificar con el BBB o con la Asociación de Abogados de Texas (Texas Bar por sus siglas en inglés).

Según estadísticas reveladas recientemente por el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), cerca de 200 millones suman las pérdidas anuales por estafas a través del internet.

Si quieres consultar sobre la idoneidad de un abogado en Texas haz cli aquí.

Se siguen conociendo demandas contra los organizadores del concierto.
Contáctanos