HOUSTON

Advierten sobre venta fraudulenta de boletos para ver obra Hamilton

Solo hay tres vendedores oficiales aseguran los organizadores del evento que se llevará a cabo entre el 20 de febrero y el 22 de marzo.

HOUSTON – El Hobby Center hizo un llamado a la comunidad interesada en acudir a ver la temporada de la obra Hamilton a tener extremo cuidado a la hora de comprar los boletos.

La razón: hay vendedores fraudulentos que quieren aprovecharse de los interesados.

De acuerdo con el Hobby Center solo hay tres vendedores autorizados para comercializar estos boletos. BroadwayattheHobbyCenter.com, TheHobbyCenter.org y Ticketmaster.

Según los organizadores del evento -cuya temporada se desarrollará entre el 20 de febrero al 22 de marzo- se están ofreciendo boletos por “cientos de dólares, que probablemente son de un revendedor y que no garantizan que sean verdaderos”.

El llamado que hicieron los organizadores es que “si ven una oferta que es demasiado buena” duden de ella y sugieren no publicar fotos de los boletos en redes sociales para evitar clonaciones y demás.

La hija de Alejandra Guzmán fue arrestada el domingo 23 de enero en un restaurante de Miami, en Florida. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos