HOUSTON

Aeropuerto Hobby tendrá nuevo concesionario de restaurantes

El grupo de Pappas´s Restaurant perdió el proceso a pesar de la intensa campaña que ejercieron a nivel de opinión pública.

hobby-airport

HOUSTON – No bastó la intensa campaña de presión en redes sociales que realizaron los restaurantes Pappas para quedarse con la concesión de comida del aeropuerto Hobby, pues el concejo de la ciudad aprobó un nuevo contrato con la empresa Areas SAU.

Pappa´s Restaurant conminó a la comunidad a expresar su inconformismo ante la posibilidad de perder la licitación que decidía si continuaba o no con el contrato por otros 10 años.

En la calificación de las propuestas, el comité calificó a Pappa´s por debajo de Areas SAU por un margen muy estrecho, lo que llevó a que la reconocida marca de restaurantes en Houston presionara a los concejales a través de una intensa campaña mediática para que no aceptaran el resultado del proceso.

Al final, el concejo voto 11-6 y aceptó el resultado de la licitación.

Según el alcalde Turner, la propuesta ganadora ofreció una diferencia económica a favor de la ciudad que representa unos $20 millones más para las arcas de Houston en un lapso de 10 años.

En una comunicación del sistema de aeropuertos, este señaló que Areas opera más de 130 restaurantes en 10 de los principales aeropuertos del país.

Algunas marcas que los visitantes del Aeropuerto Hobby verán a partir de noviembre del 2024 serán Killen's Barbeque, The Spot, SpindleTap Brewery, Starbucks y Yard House.

Un felino se está recuperando en el zoológico de Cincinnati luego de merodear por un vecindario y tras dar positivo por cocaína.
Contáctanos