Pasadena

Afectados por tornado en Pasadena aún pueden solicitar préstamos de bajos intereses

La Administración de Pequeños Negocios extendió la fecha límite para que las familias y negocios soliciten financiamiento para hacer reparaciones.

Telemundo

La SBA extendió plazo para solicitar préstamos con bajos intereses

HOUSTON - Los afectados por el tornado que azotó la zona de Pasadena el 24 de enero pasado, tienen ahora hasta el 27 de mayo a las 6:30 p.m. para solicitar un préstamo con bajos intereses a la Agencia Federal para Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés).

La directora del Centro de Desastres del Oeste, Tanya N. Garfield indicó que los representantes de servicio al cliente continuarán reuniéndose con los dueños de viviendas y negocios para responder preguntas sobre el programa de préstamos para desastres, en el Centro de Recuperación de Pasadena, sin necesidad de hacer una cita.

Un trabajador murió y varios resultaron con quemaduras

También estarán ayudando a los afectados en el proceso de llenar solicitudes de préstamo electrónico y cerrar sus préstamos aprobados.

Hasta el momento se han aprobado 66 préstamos con valor de 3,671,800

De ellos, 61 son para dueños de residencias con valor de $2,223,700

Y 5 negocios por un total de $1,448,100

Los solicitantes pueden llenar una solicitud en línea, recibir información adicional sobre asistencia para desastre y descargar solicitudes en https://disasterloanassistance.sba.gov/.

También pueden llamar al Centro de Servicio al Cliente de la SBA al 800- 659-2955 o enviar un correo electrónico a disastercustomerservice@sba.gov

Si gusta acudir en persona puede hacerlo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00

El Centro de Recuperación para Negocios se ubica en el John Phelps Courthouse Annex en el 101 de la calle South Richey, Sala F, Pasadena, TX 77506

Exit mobile version