HOUSTON

Al menos un hispano herido por tiroteo en Gulfton

La policía busca a un sospechoso aparentemente hispano.

Telemundo

HOUSTON - Al menos un hispano herido de gravedad es el saldo de un tiroteo en el suroeste de Houston que más temprano sacudió a residentes de un vecindario que dicen haberse acostumbrado a vivir entre las balas.

Para algunos residentes de Gulfton esto parece ser un hecho repetido, pero lo cierto es que, aunque parece estar normalizado en el sector, no deja de encender las alarmas.

Según la fiscalía, Johan Jose Martinez Rangel, de 20 años habría buscado en su celular información sobre cómo escapar de los Estados Unidos. Ruby Guzmán con los detalles.

El ultimo suceso involucra a un hispano que resultó baleado en la cabeza la madrugada de este lunes en el estacionamiento de un centro comercial en la intersección de las calles Rampart y Glenmont, sin embargo según dice la policía la víctima transportada en estado crítico a un hospital logró caminar algunos metros para buscar ayuda.

La feria de trabajo será el 27 de julio desde las 4:00 p.m. hasta las 5:30 p.m.

El Departamento de Policía de Houston busca a un hombre también hispano como sospechoso de este hecho y dice estar revisando evidencia del caso.

El area está rodeada de cámaras de seguridad, pero el miedo parece reinar y cuando se preguntan por hechos como este, nadie se atreve a denunciar.

Si usted sabe algo sobre este caso puede llamar de manera anónima a Crime Stoppers que ofrece una recompensa de hasta $5,000 por pistas que lleven al arresto del responsable.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos