HOUSTON

Alcalde Turner anuncia el regreso de la celebración “Oficial” del 4 de Julio de Houston

Allí podrás observar los fuegos artificiales que cada año conmemoran la declaración de la independencia de EEUU.

Día de la Independencia: dónde ver fuegos artificiales
Shutterstock

HOUSTON – Tras dos años de una celebración en pausa, la Oficina de Eventos Especiales de la Alcaldía se complace en anunciar el regreso de la Celebración Oficial del 4de Julio de Houston, Shell Freedom Over Texas.

Shell Freedom Over Texas regresará este año a plena capacidad, invitando a las familias a salir y celebrar el cumpleaños de Estados Unidos.  El evento anual del 4 de julioen Houston contará con música en vivo y actividades para toda la familia. 

Abriendo el Shell Main Stage estarán Step Rideau y los Zydeco Outlaws, seguidos por el dúo de hermanas del country, Walker County y luego el rapero, cantante Blanco Brown, conocido por su popular canción, "The Git Up". Luego, la banda de música country, Sawyer Brown, calentará el escenario antes de que la estrella principal, Clay Walker, actúe. Seguido por las presentaciones en vivo, se podrá disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales extraordinarios cortesía de Shell.

"Shell Freedom Over Texas es uno de mis eventos favoritos, y estamos encantados de anunciar el regreso de la popular celebración familiar", dijo el alcalde Sylvester Turner. "Invito a todos a venir y disfrutar de la alineación de entretenimiento, seguida de los espectaculares fuegos artificiales. Freedom Over Texas de este año estará al rojo vivo gracias a nuestro patrocinador principal, Shell USA, y a los patrocinadores ancla: Bud Light, Dr Pepper y Walmart".

Las festividades de este año en los parques Eleanor Tinsley y Sam Houston en Buffalo Bayou (a lo largo de Allen Parkway) incluyen la Walmart All-American Kids Zone, un área de entretenimiento infantil con un escenario con actuaciones para jóvenes y mayores, por igual; el Bud Light Seltzer Summer Sizzle, con un buen momento divertido al sol; el Dr Pepper Cool Zone, con equipos deportivos profesionales de Houston,  música en vivo y comida; Liberty Park con Symbols of Freedom, space City Experience, un saludo a las cinco ramas del ejército; y, un emocionante final de fuegos artificiales para terminar la noche.

Contáctanos