escuelas en houston

Aldine ISD expande año escolar de 210 días a dos escuelas primarias más

Harris y Smith Elementary iniciaron el año escolar 2022-2023 este lunes 18 de julio. Las escuelas en Houston están ubicadas al norte de la ciudad.

Telemundo

HOUSTON – El Distrito Escolar Independiente de Aldine expandió su programa “Additional Days School Year” a dos escuelas primarias por lo que desde este lunes 18 de julio empezaron el año escolar 2022-2023.

De acuerdo con Aldine ISD, el objetivo de este programa es ofrecer más oportunidades de aprendizaje en escuelas con alta concentración de estudiantes hispanos y afroestadounidenses.

En estas escuelas en Hosuton se ofrecen mayores espacios para el recreo durante la jornada escolar con el objetivo de durante las clases, los alumnos puedan enfocarse en actividades y proyectos específicos con ellos.

De esta forma, los estudiantes en estas escuelas en Houston tendrán un año escolar de 210 días (lo normal son 180).

El alcalde de Uvalde autorizó la publicación de las cámaras corporales de los policías con la finalidad de mostrar las acciones de los agentes durante el tiroteo.

Durante el año escolar 2021-2022, el plan piloto se había llevado a cabo en dos escuelas primarias Vines y Emel y ahora se extiende a Harris y Smith, con lo que ya son cuatro escuelas que siguen este modelo de aprendizaje.

Aldine ISD tiene 83 escuelas en Houston y enseña a más de 66,000 estudiantes.

Casi el 75% de los estudiantes son de origen hispano, el 21% afroaestadounidense, el 1.6% anglosajón y el 1.1% asiático.

Contáctanos