Pasadena

Alerta en Pasadena por incremento en robo de paquetes

Policía de la ciudad hace recomendaciones a la comunidad para evitar ser víctima de los malhechores.

Telemundo

HOUSTON – Hay alarma entre los residentes de la ciudad de Pasadena por el incremento en el número de robos de paquetes en las últimas semanas.

A medida que se aproximan las festividades de fin de año, los ladrones han venido haciendo de las suyas y ya no solo se roban los paquetes de las puertas de las casas, sino que se atreven a rapárselos de las manos a los propios repartidores de las empresas de logística.

Las autoridades han revelado varios videos de seguridad en los que se ven los delitos cometidos.

Se espera que con estos no solo se logre el arresto de los responsables, sino que se cree conciencia entre la comunidad para tener mayor precaución con el manejo de los pedidos de mercancía por internet.

Una de las recomendaciones es que si la persona no puede estar pendiente de la entrega de los paquetes le avise a un vecino y le pida el favor para que lo reciba, según el sargento Raúl Granados, del Departamento de Policía de Pasadena.

Por los casos presentados en el video se están ofreciendo hasta $5,000 de recompensa para quienes ofrezcan información que lleve a la identificación y captura de los responsables.

Si tienes informacion sobre este caso puedes llamar a Crime Stoppers al 713-222-8477 o puedes hacer tu denuncia aquí.

El vehículo fue arrastrado por los rápidos aguas arriba de las American Falls, una de las tres cascadas que componen las cataratas del Niágara.
Contáctanos