Texas

Alertan presencia en las calles de acusado de robar casas en Pasadena

Adolescente de 17 años fue dejado en libertad bajo fianza tras ser señalado en las últimas horas de cometer varios robos en esa ciudad al este de Houston.

Telemundo

HOUSTON – El Departamento de Policía de Pasadena emitió una alerta a la comunidad para que estén al tanto de la posible presencia de un hombre acusado de vandalizar y robar varias propiedades en esa ciudad al este del área metropolitana.

Nery Castillo, de 17 años, quedó en libertad tras pagar la fianza dictaminada por un juez del Condado Harris.

Castillo fue arrestado el pasado 21 de este mes luego de, según las autoridades, entrar a una vivienda por una ventana que no tenía seguro.

Tras ser detenido por los dueños de la casa y luego de que la policía revisara el registro de llamadas al 911, las autoridades determinaron que Castillo era el responsable de tres asaltos a propiedades en el área.

El adolescente fue captado por cámaras de seguridad ingresando a las viviendas.

De algunas de ellas se llevó pertenencias de los ocupantes de las casas.

Lo que le llama la atención a las autoridades, es que todos los asaltos fueron cometidos cuando había gente en los hogares.

Castillo fue puesto en libertad el pasado 24 de mayo y las autoridades temen que pueda volver a cometer ilícitos similares.

Este video se publicó originalmente el 27 de mayo de 2021. La presentadora y actriz Adamari López anunció separación del bailarín español Toni Costa.
Contáctanos