Alguacil de Fort Bend explora candidatura al Congreso

HOUSTON – El alguacil del condado Fort Bend, Tory Nehls, anunció que explora la posibilidad de aspirar al congreso en Washington por el Distrito 22 de Texas.

Nehls había comunicado en julio pasado que no buscaría un tercer período en el año 2020 como alguacil del segundo condado más poblado del área metropolitana de Houston.

Troy Nehls ha ocupado la posición de alguacil desde 2012, luego de haber ejercido como jefe del Distrito Policial 4 del Condado Fort Bend.

"Desde que que anuncié que no aspiraría de nuevo a la Oficina del Alguacil he sido inundado con llamadas, correos electrónicos y cartas de los residentes del Distrito 22 para que aspire al Congreso", dijo Nehls en una comunicaicón pública.

El Alguacil abrió este website en el que ofrece información sobre sus propuestas.

De acuerdo con su oficina, Nehls logró la reducción de robos a residencias en este condado del suroeste del área metropolitana en un 65% desde que lidera la oficina.

En 2018, Nehls consideró la posibilidad de aspirar a la cámara de representantes por el Partido Republicano pero finalmente desistió de la idea.

La demografía del Condado Fort Bend ha cambiado considerablemente en los últimos 10 años y pasó de ser un enclave republicano a uno en el que los candidatos demócratas disputan las contiendas políticas cabeza a cabeza.

Contáctanos