HOUSTON

Allanan oficinas del Condado Harris por criticado contrato para promover vacunas

El mencionado contrato le fue otorgado a la compañía Elevated Strategies, que fue por falta de experiencia y alto costo.

Telemundo

HOUSTON – Agencias policiales allanaron hoy las oficinas centrales del Condado Harris en búsqueda de información sobre el contrato que por $11 millones se había firmado con una compañía para promover la vacunación contra el COVID-19.

En septiembre del año pasado la administradora Lina Hidalgo dio por terminado el contrato luego de que la empresa fuera cuestionada por la poca experiencia que tenía.

Los comisionados republicanos Tom Ramsey y Jack Cagle criticaron duramente a Hidalgo por adjudicarle a ese contrato a la compañía Elevated Strategies LLC, a pesar de que hubo oferentes que presentaron una propuesta más barata y que registró menor puntaje que la Universidad de Texas.

Una de las personas relacionadas con esa compañía había trabajado en el pasado con el comisionado Adrián García, además de otras causas políticas dentro del Partido Demócrata.

Los investigadores, entre los que se encuentran agentes del Texas Rangers, no han dado a conocer qué información están buscando.

La oficina de Lina Hidalgo ha dado a conocer su postura frente al mencionado contrato. Aquí puedes leer qué ha dicho al respecto.

Contáctanos