HOUSTON - Un vecindario en Rosenbergestá aterrorizado ante la presencia de un residente que a pesar de tener antecedentes penales, dicen, sigue haciendo de las suyas.
Entre los cargos que se han presentado en su contra están el de amenazas terroristas, y fue captado en cámara recientemente con sus glúteos expuestos frente a una casa.
Los vecinos dicen que se suma a una cadena de hechos que los ha obligado a mantenerse armados para sentirse un poco más seguros.
La angustia está presente por el presunto comportamiento errático del vecino que va dicen, desde amenazar a los vecinos hasta violencia física.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Me siento como un prisionero en este momento, no puedo ni abrir la puerta de mi garaje para respirar aire fresco, tengo que estar armado hasta para ir a buscar el correo, dijo Brian Reed, residente de Rossemberg.
El sujeto tiene antecedentes penales que datan desde el año 2000, según muestran los registros de las cortes del condado Fort Bend y Harris que incluyen varios incidentes por manejar bajo la influencia, accidente con heridos de gravedad, evasión de arresto e interferencia con los deberes públicos.
Incluso en enero de este año, la corte le dictaminó la supervisión comunitaria por 18 meses que incluye asistir a clases de manejo de la ira.
Local
Un video reciente muestra al sujeto en el estacionamiento de uno de estos vecinos merodeando alrededor de los carros y posteriormente fue captado en el frente de la casa, con los pantalones abajo y expulsando flatulencias.
Sobre el hecho más reciente la policía de Rosenberg nos dice que no cumple con los elementos de exposición indecente y como mucho sería una conducta desordenada, sin embargo, aseguran que podría ser exagerado pues no hubo testigos directos.
“No todo lo que es ofensivo es delito”, dijo el abogado Tom Berge es decir de tiene que comportar con los elementos de un delito que esta denominado en el código penal, lo que ocurrió aquí parece que no llega a ese punto, aunque es bastante ofensivo, añadió.
La salida para incidentes de este tipo podría estar en la corte civil, explicó el experto.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.