HOUSTON

Familia hispana llora muerte de adolescente en trágico accidente de tránsito

Un adolescente de 19 años se estrelló contra un poste de electricidad. Su pasajero, de 17 años, falleció a causa del accidente.

Telemundo

HOUSTON – La familia de Isandro de León, el joven de 17 años que perdió la vida el pasado domingo 20 de noviembre en un trágico accidente de tránsito al suroeste de la ciudad, clama justicia y llora su tragedia.

De León murió tras recibir un fuerte impacto contra un poste de electricidad cuando viajaba en un vehículo acompañado por amigos y un hermano.

El conductor del vehículo, Ángel Martínez, huyó de la escena y fue arrestado poco después en un hospital donde fue a buscar ayuda,

El adolescente de 19 años fue detenido bajo cargos de causar un accidente el pasado domingo y no quedarse a prestar ayuda.

De acuerdo con las indagaciones, Martínez conducía un vehículo Nissan Altima por South Gessner Road cuando el ahora acusado perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de electricidad.

Tanto el hermano de Ángel, Emanuel, como su abuelita, han llorado al menor, quien -dicen ellos- tenía intención de estudiar una vez terminara su preparatoria.

Se espera que este lunes Ángel Martínez comparezca ante un juez en el condado Harris.

Azka, un niño de 6 años, ha sido rescatado "milagrosamente" tras sobrevivir durante más de dos días bajo los escombros de su vivienda, que colapsó con el impacto del sismo de magnitud 5.6 que sacudió el pasado lunes Indonesia y que deja ya más de 270 muertos, entre ellos cerca de un centenar de niños.
Contáctanos