HOUSTON

Anuncian $625,000 para programas de verano en el Condado Harris

La iniciativa, financiada por el Departamento de Educación de Houston, espera beneficiar a unas 2,000 familias del Condado Harris.

HOUSTON – El Departamento de Educación del Condado Harris anunció la disponibilidad de $625,000 para proveer programas de campamento de verano en el área metropolitana de Houston.

Esta cantidad estará disponible para ser adjudicada a organizaciones interesadas proveer este tipo de programas ya sean virtuales o presenciales.

La iniciativa busca otorgar entre $5,000 a $20,000 a aquellos interesados en proveer estos servicios entre el 14 de junio al 15 de agosto.

La fecha límite para presentar la aplicación es el próximo 10 de este mes y lo puedes hacer aquí.

Se espera que este programa beneficie a cerca de 2,000 familias.

“Estos programas asisten a familias en desventaja económica con programas a bajo costo o gratuitos mientras que se ofrecen programas de alta calidad”, dijo la directora del programa Lisa Thompson.

La decisión sobre los beneficiados será notificada el próximo 26 de mayo.

Se espera que la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) autorice la vacuna COVID-19 de Pfizer para jóvenes de 12 a 15 años para la próxima semana, según un funcionario federal y una persona familiarizada con el proceso, estableciendo vacunas para mucho antes de la comienzo del próximo año escolar.
Contáctanos