Operativo

Anuncian operativo para “cazar” conductores ebrios durante el feriado del 4 de julio

El condado de Harris ha tenido una de las tasas más altas de accidentes fatales por DWI del país durante varios años.

Telemundo

HOUSTON– La Oficina del Sheriff del Condado de Harris, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, los Agentes del Condado de Harris, el Departamento de Policía de Houston, la Asociación Estadounidense de Automóviles (AAA) y Mothers Against Drunk Driving (MADD) están uniendo fuerzas antes de la Fin de semana festivo del Día de la Independencia para tomar medidas enérgicas contra los conductores ebrios en todo el condado.

La Asociación de múltiples agencias para esta iniciativa busca crear conciencia, disuadir a los posibles infractores y mejorar los esfuerzos de cumplimiento a través de un enfoque integral para combatir la conducción bajo los efectos del alcohol.

El condado de Harris ha tenido una de las tasas más altas de accidentes fatales por DWI del país durante varios años. Decenas de oficiales del orden público saldrán para identificar y arrestar a los automovilistas que toman la decisión de ponerse al volante mientras están bajo la influencia.

"La Oficina del Sheriff del Condado de Harris se dedica a proteger la vida de nuestros residentes y visitantes. Esta asociación representa nuestro firme compromiso de abordar el grave problema de la conducción bajo los efectos del alcohol". dijo el alguacil del condado de Harris, Ed González. "Al trabajar en colaboración con nuestras agencias asociadas y crear un frente unificado contra los incidentes de DWI, nos esforzamos por garantizar un fin de semana del Día de la Independencia más seguro y agradable para todos".

El fin de semana del Día de la Independencia es tradicionalmente un momento de celebración, marcado por reuniones, fuegos artificiales y actividades sociales. Desafortunadamente, también es un momento en que el número de incidentes relacionados con el alcohol tiende a aumentar.

La iniciativa permitirá que las fuerzas del orden aceleren el proceso de investigación de un conductor ebrio.

Contáctanos