vacunas contra COVID-19

Anuncian vacunas adicionales para maestros y personal de Fort Bend ISD a partir de este fin de semana

Se desplegará una unidad móvil de vacunación en varios campus e instalaciones del FBISD para proporcionar un acceso más conveniente a las vacunas.

Archivo

Autoridades escolares y locales dieron a conocer que todos los maestros y el personal de Fort Bend ISD tendrán la otra oportunidad para recibir la vacuna COVID 19.

Los maestros y empleados pueden registrarse en http://spr.ly/6006Ho9ki para recibir la vacuna el domingo 14 de marzo y el lunes 15 de marzo de 7 a.m. a 5 p.m. en Smart Financial Center en Sugar Land.

La presidenta de la Junta de FBISD, Addie Heyliger, el representante estatal Ron Reynolds, el juez del condado de Fort Bend KP George, el alcalde de Sugar Land Joe Zimmerman, la presidenta local de AFT Glenda Guzmán Macal y los representantes de Memorial Hermann, mostraron su apoyo a esta nueva oportunidad de vacunación, y aseguraron continuarán abogando por que todos los maestros tengan acceso a las vacunas.

Después de las vacaciones de primavera, se desplegará una unidad móvil de vacunación en varios campus e instalaciones del FBISD para proporcionar un acceso más conveniente a las vacunas para los maestros y el personal que elijan recibirlas.

La semana pasada, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas abrió la elegibilidad de vacunación a todo el personal de educación y cuidado infantil, haciendo que todo el personal del distrito sea elegible para recibir la vacuna COVID-19.

Las vacunas son estrictamente voluntarias y se proporcionan sin costo a los empleados del distrito.

Contáctanos