HOUSTON

Aprueban ley para nombrar oficina de correo en Houston en honor a Vanessa Guillén

La Cámara de Representantes en Washington aprobó la medida impulsada por la congresista Sylvia García.

AUSTIN, TX - JULY 06: People pay respects at a mural of Vanessa Guillen, a soldier based at nearby Fort Hood on July 6, 2020 in Austin, Texas. A suspect in the disappearance of Guillen, whose remains were found in a shallow grave, faced a judge Monday morning.
Sergio Flores/Getty Images

HOUSTON – La Cámara de Representantes en Washington aprobó una ley que permitirá darle el nombre de Vanessa Guillén a una oficina del correo postal en Houston.

La ley H.R. 224 fue presentada por la congresista de Houston Sylvia García, quien ha sido una de las congresistas que más ha impulsado un proceso de justicia por la muerte de Guillén ocurrida en la base militar de Fort Hood, en el centro de Texas.

“Vanessa tiene un lugar muy especial en el corazón de mis votantes y en el área de Houston”, dijo García al dar a conocer la aprobación de la ley el jueves en la noche.

Guillén tenía 20 años cuando fue asesinada el 22 de abril de 2020. Su familia emprendió una intensa campaña para esclarecer su muerte y llevar a que las autoridades acusaran a Aaron David Robinson también miembro del ejército.

El video de una cámara de seguridad en Columbus, Ohio, captó el momento en que un Tesla a alta velocidad se estrelló contra el Centro de Convenciones de Columbus.
Contáctanos