HOUSTON – La Alcaldía de Houston llevará a cabo este 30 de julio una jornada para comprar armas que estén en las calles a quienes las quieran entregar.
El objetivo de la iniciativa es reducir el número de armas de fuego que están en las calles de la ciudad. Por ello, se ofrecerá comprar las armas sin preguntar la procedencia a quienes deseen venderlas.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Los interesados deberán acudir al estacionamiento del Wheeler Avenue Baptist Church, ubicada en el 3826 Wheeler Ave con el arma descargada y dejarla en el baul del vehículo para que las autoridades la revisen y se entregue el bono por la venta.
One Safe Houston, el nombre del programa, es una iniciativa de $53 millones que tiene cuatro objetivos específicos: reducción de la violencia y prevención del crimen, intervención de crisis, establecer mayor contacto con la población joven de la ciudad y estrechar relaciones con la comunidad.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

La iniciativa es apoyada por el Departamento de Policía de Houston, el Distrito Policial 1 del Condado Harris, el comisionado Rodney Ellis y la iglesia Wheeler Avenue Baptist Church.
Se pagarán $50 por armas que no funcionan, $100 por rifles y escopetas, $150 por pistolas y $200 por rifles automáticos.
Si tienes algunas pregunta puedes llamar al 832-393-6772.