HOUSTON

Arquidiócesis de Galveston-Houston celebra la Navidad y las Posadas para una comunidad multicultural

En esta ocasión celebran el 175 Aniversario de acercar las fiestas en 14 idiomas distintos, entre ellos el español y el vietnamita.

Nacimiento 1

HOUSTON – A partir del 15 de diciembre la Arquidiócesis de Galveston Houston ofrecerá diferentes celebraciones  en los 10 condados de la Diócesis con más de 1.7 millones de Católicos.

Las fiestas religiosas comenzarán con  las “Lecturas y Villancicos” que encabeza el Cardenal Daniel Dinardo en  la Co-Catedral del Sagrado Corazón ubicada en el 1111 St. Joseph Parkway.

A partir de las 7:30 p.m. recordarán pasajes bíblicos sobre el Nacimiento del Niño Jesús acompañados del Coro de la Co-Catedral.

Las celebraciones se llevarán a cabo en las diferentes comunidades en 14 idiomas distintos entre ellos, español, y vietnamita.

Entre otras festividades, habrá una posada Bilingüe el domingo 18 de diciembre a la 1:00 p.m. en la iglesia Santa Rosa de Lima en el 3600 Brinkman St, Garden Oaks.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) anunció que todos los viajeros estadounidenses deben tener una identificación REAL ID para abordar vuelos nacionales a partir del 7 de mayo de 2025. Esto es lo que necesitas saber.

Un Nacimiento viviente se presentará el 19 y 20 de diciembre a las 6:00 p.m. en la

Iglesia Santa Faustina del 28102 del FM 1093 en Fulshear.

Así como las misas de Noche Buena y Navidad en las 146 parroquias y en la Co Catedral. La celebración en español será el 24 de diciembre a las 8:30 p.m.

En momentos te tendremos más detalles. Gracias por preferir Telemundo Houston.

Contáctanos