HOUSTON

Arrestado tras robo de ambulancia del Memorial Hermann

El hombre había sido dado de alta del hospital minutos antes.

Telemundo

El hombre aprovechó que el vehículo estaba encendido frente a una de las sedes del Memorial Hermann para llevárselo.

HOUSTON - Un hombre está bajo custodia después de que la policía lo acusara de robar una ambulancia del Departamento de Bomberos de Houston, luego de ser dado de alta del Hospital Memorial Hermann el miércoles por la noche.

Los oficiales dijeron que la persecución terminó a 25 millas de distancia en el noroeste del condado de Harris.

Los oficiales de policía de Houston dijeron que fueron notificados alrededor de las 11:43 p.m. de una ambulancia robada del Hospital Memorial Hermann en el Medical Center.

Según los investigadores, el motor de la ambulancia quedó prendido brevemente mientras los paramédicos estaban dentro del hospital con un paciente.

El hombre aprovechó la situación, se acercó a la ambulancia, se subió y se la llevó.

La policía dijo que la ambulancia fue localizada por agentes en el periférico 610 en dirección norte, cerca de Beechnut y ahí empezó la persecución.

El sospechoso recorrió las autopistas 610 y 290 y luego el FM 529 en dirección oeste hasta que el vehículo quedó deshabilitado tras estallarle los neumáticos.

El sospechoso se rehusó a abandonar la ambulancia, por lo que los oficiales -sabiendo que no estaba armado- rompieron el parabrisas del vehículo y lo detuvieron.

Según la policía, el hombre alcanzó velocidades de 100 mph durante la persecución. Se desconoce la razón por la cual se llevó la ambulancia.

Como si fuera un grito desgarrador, un sonido extraño se escuchó junto al volcán en México.
Exit mobile version