HOUSTON

Arrestan a adolescente en caso de menor baleado frente a supermercado La Michoacana

Otro hombre de 19 años también fue detenido por este mismo caso.

Telemundo

HOUSTON – Un joven de 16 años fue arrestado y acusado en conexión con la balacera de un adolescente de 13 años el pasado martes en el estacionamiento de un supermercado La Michoacana al suroeste de la ciudad.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, la investigación llevó al arresto del joven de 16 años, quien enfrenta cargos de agresión agravada con arma mortal y evasión de arresto.

Junto con el menor fue arrestado un hombre de 19 años, identificado como Corey Watkings. Este fue acusado de convicto en posesión de un arma y por evasión de arresto. No está claro si este está vinculado o no al caso de la muerte del adolescente.

El adolescente de 13 años baleado espera sobrevivir y se encuentra recluido en un hospital del área.

El hecho se registró en la cuadra 7500 Bissonnet, en el estacionamiento del mencionado supermercado.

Frente al supermercado está ubicado Sharpstown High School y cerca de allí Sugar Grove Academy Middle School.

Cuando la persona que estaba en el vehículo con el adolescente baleado, según la policía, se fue de la escena arrolló a una adolescente hispana, quien se encuentra en condición estable.

Alejandro Ruiz de 14 años y su madre hablan sobre el susto que se llevaron al enterarse que, en lugar de recibir la vacuna de Pfizer, le inyectaron la de Johnson & Johnson y los síntomas que le hicieron percatarse de la equivocación.
Contáctanos