cy-fair isd

Arrestan a dos alumnos de preparatorias en Conroe ISD y Cy-Fair ISD acusados de posesión de armas

Uno de los incidentes fue descubierto gracias al mensaje anónimo enviado por un estudiante.

patrulla policial
SHUTTERSTOCK

HOUSTON – Dos estudiantes de secundaria, uno en Conroe ISD y otro en Cy-Fair ISD, fueron detenidos este jueves acusados de tener armas de fuego en su poder.

Un mensaje anónimo alertó a las directivas en Conroe ISD sobre la presencia de un estudiante de Grand Oaks High School con un arma

Tras ser notificados, los agentes de policía del distrito escolar fueron al centro académico y encontraron al estudiante con una Ruger .380, dijeron las autoridades escolares.

"Entiendo que recibir un mensaje como este después de la tragedia en Nashville podría ser perturbador. Las armas no tienen cabida en nuestras escuelas y se necesita de todos nosotros para mantener nuestras escuelas seguras. No podríamos estar más orgullosos del estudiante que envió la alerta anónima. La vigilancia y el trabajo conjunto son nuestras mayores medidas de seguridad”, dijo el director James Bush en un comunicado.

Inicialmente se especuló con que otro par de alumnos se encontraban en la escuela con armas, pero tras una inspección de las autoridades esto se descartó.

En Cy-Fair ISD, se encontró un arma de fuego en el vehículo de un estudiante durante una inspección aleatoria en el estacionamiento de la Cypress Woods High School, dijeron las autoridades de la secundaria.

Después de un mes de estar cerrado debido a la mudanza a la nueva sede, la sede consular vuelve a atender al público.
Contáctanos