Enero 6

Arrestan a dos hermanos de Katy por el asalto a Capitolio en enero del 2021

Brian Jackson y Adam Jackson de 47 y 42 años, respectivamente, fueron acusados en el Distrito de Columbia.

Telemundo

HOUSTON – Dos hermanos del área de Katy fueron arrestados en las últimas horas bajo cargos de agredir a oficiales de la ley durante la toma del Capitolio en Washington el 6 de enero de 2021.

Brian Jackson y Adam Jackson de 47 y 42 años, respectivamente, fueron acusados en el Distrito de Columbia y enfrentan cargos de agresión, resistencia u obstruir la labor de los oficiales, desorden civil y delitos relacionados.

Los hermanos Jackson fueron arrestados en Katy este martes se espera que hagan su presentación ante un juez federal en la Corte Federal en Houston.

Según los investigadores, los hermanos Jackson aparecieron en videos en redes sociales alardeando sobre lo ocurrido ese día cuando cientos de personas irrumpieron en las instalaciones del Capitolio en protesta por las elecciones en las que fue elegido Joe Biden como presidente y por la certificación de su elección ese día por parte del Congreso.

A la fecha, más de 800 personas han sido arrestadas por estos hechos en los 50 estados del país. Unos 250 de ellos han sido acusados de agredir a oficiales en el Capitolio.

Contáctanos