HOUSTON

Arrestan a dos menores por crimen de huérfano hispano

El hecho ocurrió en el área de Alief el pasado 22 de enero. Christopher Aguilar fue ultimado a balazos en un aparente intento de robo. La madre del joven había sido asesinada hace 13 años en Houston.

Telemundo

HOUSTON – Este viernes se conoció el arresto de dos adolescentes, uno de ellos de 14 años, acusados de la muerte de un joven hispano de 18 años en un aparente robo ocurrido en el área de Alief.

De acuerdo con el alguacil del Condado Harris, Ed González, los dos menores enfrentarán cargos por la muerte de Christopher Aguilar.

Los adolescentes fueron acusados de homicidio agravado, que les puede dar una pena máxima de 40 años en prisión al ser menores de edad en caso de ser hallados culpables.

En declaraciones a Telemundo Houston, la abuela y la tía de Christopher revelaron que este fue ultimado por sus agresores cuando estaba cerca de un casillero de correo.

El video del ataque a Paul Pelosi fue divulgado este viernes después de que una corte de California dictaminara que el fiscal de distrito debe hacer públicos los materiales.

Christopher se encontraba dentro de una camioneta Chevrolet Tahoe cuando fue aproximado por los dos menores, quienes le pidieron dinero. Luego de esto se escucharon los disparos. La víctima perdió el control del vehículo y se estrelló contra una casa.

Aunque Christopher alcanzó a ser llevado de emergencia a un hospital del área no sobrevivió a las heridas.

La familia de la víctima reveló que hace 13 años la madre de Christopher fue asesinada, en un crimen que nunca se resolvió por parte de las autoridades.

Contáctanos