CONDADO FORT BEND

Arrestan a dueño de los 7 perros que atacaron y mataron a anciano hispano

Freddy García, de 71 años, no sobrevivió al ataque los animales que se abalanzaron contra él cuando este se digiría a la tienda. El detenido es Samuel Catwright, de 47 años.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend arrestaron al dueño de los siete perros que atacaron y mataron a un anciano hispano de 71 años el pasado lunes 18 de julio en la población de Fresno, al sur del área metropolitana de Houston.

Samuel Catwright, de 47 años, fue acusado de ataque con perro con resultado de muerte, un delito mayor en segundo grado en el estado de Texas. En caso de ser hallado culpable, Catwright se enfrenta a una pena máxima de hasta 20 años en prisión.

A Catwright se le fijó una fianza de $100,000 ante una corte criminal del Condado Fort Bend, ubicado al suroeste del área metropolitana.

Los perros, pitbull mezclados, fueron detenidos por oficiales en el Condado, luego de que estuvieran deambulando por la zona sin control alguno.

Un anciano de 71 años murió luego de ser atacado brutalmente por siete perros pitbull en el Condado Fort Bend, Texas.

"Esta tragedia devastadora no tenía porqué haber pasado", dijo el alguacil del Condado Fort Bend, Eric Fagan.

El anciano alcanzó a ser llevado en helicóptero al hospital Memorial Hermann del centro de Houston, pero falleció poco después.

El infortunado ataque se registró en la cuadra 4300 Mark Terrace Lane de esta ciudad, ubicada al sur del área metropolitana y que tiene una población de unos 25,000 personas, con cerca del 40% de origen hispano.

Te explicamos en el siguiente video lo que debes hacer en caso de perder tu maleta en el aeropuerto. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos