HOUSTON

Arrestan a hispano acusado de huir de choque que dejó una persona muerta

Destin Quintero, de 17 años, fue detenido este lunes por oficiales del Distrito Policial 4 del Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – Oficiales del Distrito Policial 4 del Condado Harris arrestaron a un hombre buscado desde el pasado mes de noviembre acusado de atropellar a un hombre durante el robo de un vehículo al noroeste del área metropolitana.

Según las autoridades, Destin Quintero, de 17 años, era buscado desde el pasado 19 de noviembre y fue arrestado este lunes 9 de noviembre en una residencia del área.

De acuerdo con la investigación, ese 19 de noviembre el sospechoso se estrelló en contravía contra el auto en que viajaba Caleb Rickenbacher. El acusado se movilizaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee 2017 por el 15600 Cypress Rosehill Road.

La camioneta había sido robada del estacionamiento de un hotel ubicado en la intersección de la autopista Grand Parkway y Holzwarth Road, al noroeste del área metropolitana, según las autoridades.

Rickenbacker murió y su novia sobrevivió al choque. Tras este, el sospechoso se internó a pie en un vecindario del área de donde las autoridades lograron obtener videos de cámaras de seguridad que ayudaron para su identificación.

Así mismo, los investigadores hallaron una mochila y un teléfono que sirvieron como evidencia para identificar al sospechoso.

Quintero enfrenta cargos de no parar a prestar ayuda en un accidente que dejó una persona muerta. Este quedó en libertad condicional luego de pagar una fianza de $50,000.

Para algunos afortunados graduados universitarios, el viaje por carretera de su vida podría estar por delante, ya que la marca está buscando "Hotdoggers" para atravesar las carreteras estadounidenses durante un año en el Wienermobile como embajadores de la marca. Más información aquí: https://t.ly/xZZv
Contáctanos