Arrestan a maestro en Baytown por relación sexual con alumna

El hecho se registró en la escuela preparatoria Sterling.

HOUSTON – Un maestro de una preparatoria en Baytown fue acusado de sostener relaciones sexuales con una estudiante.

De acuerdo con documentos oficiales radicados en una corte Criminal del Condado Harris, el maestro Samuel Scott Johnson, de 49 años, sostuvo varios encuentros sexuales con la alumna de la escuela preparatoria Sterling, perteneciente al Distrito Escolar Independiente de Goose Creek.

Los hechos habrían ocurrido en varias oportunidades, pero empezaron a suceder -de acuerdo con las investigaciones- en noviembre 19 del año pasado en el apartamento del maestro ubicado en el área de Houston.

Aunque la menor negó en un principio los encuentros furtivos con el maestro, esta terminó reconociendo a las autoridades, lo que una de sus compañeras de escuela le confesó a uno de los maestros del lugar.

La víctima reconoció que el maestro la visitó en su lugar de trabajo y que sostuvo relaciones sexuales con este en cuatro oportunidades.

El hombre se encuentra detenido en la cárcel del Condado Harris.

Según el Distrito Escolar Independiente de Goose Creek, el maestro Johnson renunció el pasado martes luego de haber sido puesto en licencia administrativa. Agregó que por haber una investigación judicial de por medio no se pronunciarán más al respecto.

Contáctanos