HOUSTON

Arrestan a mujer acusada de participar en fraude por más de $3.3 millones

La acusada ofrecía arreglar el puntaje de crédito a través de métodos ilegales.

Telemundo

HOUSTON – Una mujer fue arrestada bajo cargos de participar en un fraude que afectó a varias instituciones financieras por más de $3.3 millones.

De acuerdo con los investigadores del Distrito Policial 4 del Condado Harris la mujer, identificada como Roecheika Brisby, prometía arreglar los problemas con los puntajes de crédito de las víctimas por medio de su empresa Rose Credit Repair, a través de mecanismos ilegales.

Según las autoridades, Brisby falsificaba reportes criminales emitidos por el Distrito Policial 4 los cuales eran enviados a las entidades financieras con el propósito de remover información bancaria negativa.

Oficiales de este distrito policial ejecutaron una orden de redada en el negocio de la mujer “y recuperaron evidencia”.

Los pasajeros de un vuelo de Spirit Airlines tuvieron un aterrizaje aterrador en Atlanta cuando su avión se incendió en la pista después de que uno de sus frenos se sobrecalentó y se incendió.

De acuerdo con el jefe del distrito policial, Mark Hermann, la mujer se enfrenta a penas de entre 5 a 99 años de prisión por las dos acusaciones en su contra de falsificación de instrumentos financieros.

La Fiscalía del Condado Harris pidió una fianza de $100,000 para la mujer.

Las autoridades están pidiendo a eventuales víctimas de la mujer a que hagan su denuncia ante las autoridades.

Contáctanos