HOUSTON

Arrestan a padre que se atrincheró con su bebé dentro de un auto: policía

El hecho se originó en una llamada tras disputa doméstica en una casa al noreste de la ciudad.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre terminó tras las rejas luego de atrincherarse por varias horas junto con su bebé en un auto al noreste de la ciudad.

El incidente, que empezó hacia la 1 a.m. de este lunes 12 de septiembre, terminó alrededor de las 5 a.m. en una casa ubicada en el 8800 JC Oaks Circle.

Según las autoridades, todo se originó en una llamada de disputa doméstica que involucraba al ahora arrestado y a su esposa.

El detenido, según las autoridades, había estado ingiriendo alcohol y agredió a la mujer. Cuando los oficiales arribaron al lugar, el sospechoso salía de la casa junto con su bebé, lo que generó una persecución policial a baja velocidad que duró cerca de 15 minutos y que terminó con este de regreso a la vivienda.

La reunión, que ha generado mucho revuelo, al parecer se trata de una nueva colaboración musical.Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.

Este se atrincheró dentro del vehículo hasta que los oficiales de equipo de tácticas especiales lograron convencerlo de que se entregara.

Los oficiales dijeron que el sospechoso salió cargando a su bebé y se lo entregó antes de rendirse. Este tenía varias órdenes de arresto pendientes.

“No creemos que tuviera la intención de hacerle al bebé. Sin embargo, llevar a la policía a una persecución con un bebé no es lo más seguro”, dijo Megan Howard, comandante del equipo de tácticas especiales de HPD.

Contáctanos