HOUSTON

Arrestan a presunto estafador en área de Bellaire

La policía cree que Sonny John, de 31 años, pudo haber perjudicado a más personas.

HOUSTON – Un hombre que era buscado por las autoridades tras ser sospechoso de estafar a otro de 55 años fue arrestado en las últimas por agentes del Departamento de Policía de Bellaire.

Sonny John, de 31 años, fue detenido cerca de la intersección South Rice y Mimosa cuando viajaba en su camioneta e intentaba huir de las autoridades.

Los oficiales dieron con el hombre, luego de que una cámara leyera la placa de la camioneta en la que se desplazaba y fueran advertidos que estaba siendo buscado por las autoridades.

De acuerdo con los policías que lo buscaban este estafó a su víctima luego de que le pidiera $500 por una supuesta reparación que le hizo a la llanta de su vehículo el pasado 19 de marzo al suroeste de la ciudad.

El hombre se atrincheró en una casa en Alvin (Texas) donde se atrincheró en el ático por varias horas.

El hombre le hizo señas a la víctima que algo pasaba con la llanta por lo que este se detuvo y permitió que John revisara la llanta, fingiera que la había arreglado tras sacar una caja de herramientas de su camioneta y luego le exigió el pago de los $500.

Tras amenazar a su víctima con un arma y un cuchillo, según las autoridades, obligó a que el hombre pidiera ayuda para obtener el dinero y entregárselo.

John se encuentra detenido en la cárcel del Condado Harris.

Las autoridades creen que este pudo haber perjudicado a otras personas, por lo que piden a la comunidad que si tiene más informaicón sobre este caso se contacte con el teniente Clawson de Bellaire PD al 713-662-8281.

Contáctanos