HOUSTON

Arrestan a segunda persona en caso de múltiples robos a taquerías móviles

Alberto Cavazos, de 27 años, es señalado como la persona que conducía el vehículo en el que huían tras los violentos robos. Los sospechosos son señalados de participar en 12 robos.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Condado Harris acusaron a una segunda persona como sospechosa de participar en los robos en serie cometidos en, al menos, 12 taquerías móviles del norte de Houston.

Esta vez, los oficiales acusaron a Alberto Cavazos, de 27 años. quien enfrenta cargos de robo agravado y de quien no se descarta sea acusado de más delitos.

Cavazos sería la persona que conducía el vehículo en el que los acusados se daban a la fuga tras cometer los robos.

Los investigadores del Departamento de Policía arrestaron el pasado mes de septiembre a Edenilson Benavides Cornelio y lo señalaron como el principal sospechoso de cometer 12 robos armados a taquerías móviles en el norte de la ciudad.

Benavides Cornelio, según los oficiales, ingresó ilegalmente a Estados Unidos en cuatro oportunidades durante este 2022.

Este sospechoso quedó grabado por varias cámaras de seguridad de las taquerías mientras cometía los robos armado de una escopeta, según la policía de Houston.

En uno solo de los 12 robos las autoridades dicen que los asaltantes se llevaron $3,500 en efectivo.

Uno de los mas grandes de la historia de esa lotería.

Contáctanos