Arrestan a acusado de 2 homicidios, incluido el de su esposa

HOUSTON – El hombre acusado de cometer un doble homicidio, incluida el de su esposa fue arrestado en las últimas horas en un parque al noreste del condado Harris.

De acuerdo con las primeras versiones, Russell Cormier estaba durmiendo en un parque cerca de la intersección de Gaston Street a un lado del Eastex Freeway cuando fue abordado por las autoridades.

Cormier está acusado de ser el resposnable de la muerte de su esposa y del dueño de un negocio al noreste de Houston.

Según HCSO (por sus siglas en inglés), Cormier de 53 años, mató a su esposa de 61 años, hecho ocurrido el lunes en la mañana en la cuadra 12300 Greencanyon Drive, así como de la muerte de un hombre de 60 años frente a un negocio localizado en el 600 Shotwell, en el noreste del condado.  

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado Harris,  tras cometer estos dos ataques, Cormier se desplazó hacia la casa móvil donde vivía y tras recoger algunas pertenencias le prendió fuego y huyó.

El martes de esta semana, de acuerdo con las autoridades, el hombre le disparó a una persona tras regresar al área del negocio donde se produjo el segundo ataque este lunes.

La víctima de este último ataque se encuentra en condición estable en un hospital de la ciudad.

Cormier fue recluido en la cárcel del condado Harris y se le estableció una fianza de $500,000.

Su caso será llevado por el juez 262 del distrito del Condado Harris.

Contáctanos