CONDADO HARRIS

Fijan fianza de $525,000 a acusado de balear a oficial del condado Harris

El oficial fue alcanzado por las balas en sus manos, mejillas y espalda.

Telemundo

Un hombre, quien era solicitado en relación a un tiroteo que dejó a un policía herido al norte del condado Harris, fue puesto bajo custodia el martes en la noche tras una intensa búsqueda que se extendió por tres horas. 

El incidente en el que resultó baleado el uniformado ocurrió cerca de las 5:50 p.m. en el área de Forestburg y Veterans Memorial Drive.

La balacera habría ocurrido cuando la policía acudió al reporte de una persona sospechosa en el área. Según el recuento oficial, el hombre sacó un arma y disparó contra los oficiales, hiriendo a uno antes de huir del sitio.

El oficial, de apellido Barragán y cuyo nombre no se divulgó, fue alcanzado por las balas en sus manos, mejillas y espalda, pero se mantiene en condición estable y se espera su recuperación plena.

Por otra parte el sospechoso fue identificado como Moisés Martínez, de 38 años, y tendría al menos dos órdenes de arresto pendientes al momento del tiroteo.

A Martínez este miércoles un juez le fijó una fianza de $525,000 y se conoció que hacía unos meses había tenido un encuentro con el oficial herido durante un caso de atrincheramiento en la casa de los padres del hoy acusado. 

Contáctanos