Texas

Arrestan a subdirectora de primaria acusada de llevar cocaína a la escuela

La droga estaba dentro de un baño para empleados de la escuela. El hecho fue denunciado por otro empleado de la primaria.

Telemundo

HOUSTON – La droga estaba dentro de un baño para empleados de la escuela. El hecho fue denunciado por otro empleado de la primaria.

La subdirectora de Travis Elementary del Distrito Escolar Independiente de Goose Creek, ubicada en Baytown, fue arrestada bajo cargos de llevar cocaína al centro educativo.

Jessica Sánchez, de acuerdo con las autoridades escolares, llevo la droga a uno de los baños para empleados de la escuela donde fue descubierta por uno de los trabajadores y quien reportó a la directora de la institución.

“La directora contactó al Departamento de Policía de Goose Cree ISD, cuya investigación concluyó con el arresto (de la subdirectora) bajo cargos de posesión de sustancia controlada”, dijo Goose Creek ISD.

El Distrito Escolar hizo énfasis en que “empleados que usan o están bajo la influencia de alcohol o drogas ilícitas durante las horas laborales pueden ser despedidos y su récord criminal será reportado a la División de Investigaciones de la Agencia de Educación de Texas”.

El Distrito Escolar dijo que despedirá a Sánchez de su posición como subdirectora.

Un felino se está recuperando en el zoológico de Cincinnati luego de merodear por un vecindario y tras dar positivo por cocaína.
Contáctanos