HOUSTON

Arrestan a una mujer que movilizó a los cuerpos de auxilio a una escena falsa

De acuerdo a los agentes, la sospechosa quien mostraba signos de intoxicación hizo varias llamadas diciendo que querían matarla.

HOUSTON – Una mujer de Humble inició el 2023 en la cárcel, luego de que según agentes del Distrito Policial Cuatro,  llamó al servicio de emergencias, la tarde del 1 de enero, movilizando a la policía a una escena falsa.

Karina Martínez de 41 años, supuestamente pidió ayuda alegando que estaba en medio de un altercado y varias personas intentaban matarla, la dirección que proporcionó es de un complejo de apartamentos en la cuadra 9300 de la FM 1960.

“Los oficiales se movilizaron de inmediato y al llegar al lugar no encontraron a nadie”, informó la agencia en un comunicado.

Los sujetos se hicieron pasar como clientes y luego sacaron un arma

Tras investigar, concluyeron que Martínez hizo otras llamadas con información ficticia sobre algunos de sus vecinos con los que tiene problemas.

La sospechosa fue detenida y fichada en la cárcel del Condado Harris bajo cargos de Efectuar Reportes Falsos para Provocar Respuesta de Emergencia. El juez le fijó una fianza de $100.00  

Contáctanos