Arrestan a uno y buscan a dos más por balacera en Galveston

HOUSTON – Investigadores de la ciudad de Galveston arrestaron a un hombre acusado de participar en el ataque a bala contra un guardia de seguridad del San Luis Hotel & Resort ocurrido el domingo en la noche.

Philip Molis fue baleado en 11 oportunidades por lo que ha tenido que ser sometido a varias cirugías para salvarle la vida.

Según las investigaciones, Molis observó a tres hombres cerca de los vehículos estacionados en el hotel por lo que acercó a ellos. Sin embargo fue inmediatamente baleado.

En la búsqueda inicial por parte de las autoridades, estos encontraron a un hombre de 21 años que intentaba esconderse cerca del hotel. Este fue identificado como Tyrone Davis Haynes.

Ahora los investigadores están a la búsqueda de las otras dos personas que participaron en el ataque al guardia de seguridad.

Haynes fue identificado como un miembro de una pandilla que opera en el área de Missoury City y las autoridades creen que las dos personas en fuga también son del mismo grupo.

A través de Crime Stoppers de Galveston se están ofreciendo $30,000 por información que permita la captura de los sospechosos.

Contáctanos