HOUSTON

Arrestan a varios por vender alcohol a menor involucrado en choque mortal

Así lo anunciaron autoridades del Condado Fort Bend.

Los arrestos fueron anunciados por las autoridades del Condado Fort Bend.

HOUSTON - Investigadores del Condado Fort Bend anunciaron el arresto y encausamiento de varios hispanos señalados de vender alcohol a menores de edad en esa zona del suroeste del área metropolitana de Houston.

Según la Fiscalía de ese condado, varios de los acusados habrían vendido alcohol a menores que luego se vieron involucrados en un accidente de tránsito, en el cual un pasajero del vehículo murió.

La venta del alcohol se produjo en un negocio Brewings ubicado sobre la autopista 59 en el área de Fort Bend.

La víctima mortal, James Ocanas, tenía 17 años, mientras que el conductor del vehículo, de 19 años, Lee Cruz Treviño, huyó de la escena, pero ahora enfrenta cargos de homicidio involuntario en estado de ebriedad que lo pueden poner en prisión entre dos a 20 años.

Las autoridades están buscando a Vicente Castillo, de 25 años y hermano de Treviño, quien habría sido la persona que compró el alcohol para los menores de edad.

Castillo vive en la ciudad de El Campo, por lo que se está pidiendo ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

A este, según las autoridades, lo fueron a buscar a su lugar de trabajo, pero la novia le advirtió que la policía lo buscaba, lo que le sirvió para evadir el arresto.

El accidente mortal se produjo el pasado 11 de enero.

Por este hecho hay otra persona más arrestada, una mujer identificada como Edith Meléndez, quien habría vendido el alcohol dentro del negocio.

Contáctanos