HOUSTON

Arrestan en Katy a fugitivo acusado de agresión sexual de un menor

Cody Harrison había logrado evadir su arresto la semana pasada. Fue detenido este martes con tarjetas de crédito robadas y heroína, según las autoridades.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Distrito Policial 5 del Condado Harris arrestaron este martes a un prófugo acusado de dos cargos de abuso sexual de un menor de nueve años.

Cody Harrison logró evadir su arresto la semana pasada pero quedó bajo la lupa de las autoridades, quienes advirtieron que este se podría encontrar en el área de Katy.

Efectivamente, Harrison fue detenido en la cuadra 20200 del Katy Freeway.

El investigador Mike Puente emitió un boletín público la semana pasada en el que se advertía de la presencia de Harrison en esta zona al oeste de Houston.

La comunidad respondió con información anónima que finalmente llevó a dar con el paradero del sospechoso.

“Este un ejemplo maravilloso de una comunidad que quiere tener un lugar seguro para vivir y de cómo trabajamos con ellos, dijo Puente tras el arresto.

Además de los cargos de agresión sexual a menor de edad, Harrison enfrenta acusaciones de posesión de heroína y de tres tarjetas de crédito robadas, que le fueron incautadas este martes durante el arresto.

Se acaba la fiesta para quienes pretendían celebrar el fin del mandato del uso de tapabocas en Houston. Además, prepara tu bolsillo porque el tercer cheque de estímulo económico estaría mas cerca de lo que te imaginas. Y la administración del presidente Biden le dice sí al TPS para venezonalos.
Contáctanos